Varadero, Cuba. – Los trabajadores del Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de Varadero, cuentan desde esta semana con un espacio que permitirá el acceso a Internet donde podrán descargar información de su interés; alternativa surgida a partir de las nuevas tarifas anunciada por Etecsa.
El debate suscitado con esas medidas motivó a los directivos de la terminal aeroportuaria a crear una Sala de Servicio de Internet para los trabajadores, donde el personal tendrá acceso a la información que posibilita la web.
En un sencillo acto, con la presencia del líder de la agrupación Buena Fe, Israel Rojas, se inauguró el local que brindará sus servicios de manera gratuita.
Los trabajadores presentes en el corte de la cinta agradecieron esta acción que favorecerá la capacitación de jóvenes que aún cursan estudios y veteranos con ganas de ampliar su formación.