Compartir

La Habana, Cuba. – La Comisión Organizadora del XXII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba envió una felicitación a los constructores por celebrar este cinco de diciembre su día en importantes misiones que acometen a favor de la economía y la sociedad.

Miguel Colina Rodríguez, presidente de dicha comisión, se refirió a los esfuerzos que realizan esos trabajadores en las reparaciones y recuperación de viviendas de familias y de inmuebles económicos y sociales dañados por el huracán Melissa en provincias orientales.

Colina Rodríguez se refirió a los esfuerzos de los constructores por avanzar en la ejecución del programa fotovoltaico para aliviar el déficit energético del país y la reanimación integral de barriadas en municipios.

En el mensaje, el dirigente hizo mención especial a los constructores avileños ganadores de la sede del acto nacional por la efemérides.

Valiosa solidaridad de operadores de red de ETECSA

Una representación de Operaciones de Red de ETECSA entregó este jueves en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba una valiosa donación para los afectados en las provincias de orientales por el paso del huracán Melissa.

Santiago Badía González, miembro de la Comisión Organizadora del XXII Congreso de la CTC y Erlín Rondón Cedeño, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica recibieron el donativo.

Sybel Alonso, Vicepresidenta de Operaciones de Red de ETECSA, informó que los aportes de esta entidad fue de ropas para hombres, mujeres y niños, mochilas, alimentos, productos de aseo y misceláneas.

Badía González, en nombre del movimiento sindical cubano, agradeció la solidaridad humana de los 650 trabajadores de Operaciones de Red de ETECSA.