Sancti Spíritus, Cuba. – En momento de reafirmación revolucionaria se convirtió la Asamblea de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en la Circunscripción 9 de Taguasco, con la que inició ese proceso en Sancti Spíritus.
El elector, Líber Ramírez Pérez, propuso como acuerdo de participación popular, elevar la vigilancia y combatividad revolucionaria para enfrentar cualquier intento subversivo contra la tranquilidad y la paz ciudadana.
La delegada, Vivian Bermúdez Izquierdo, informó de su gestión, así como los resultados del municipio en lo económico y social y destacó que para enfrentar la pandemia, el territorio empleó más de 12 millones de pesos.
Cumpliendo las medidas higiénico-sanitarias, en Sancti Spíritus se desarrollarán más de 3 mil 400 reuniones de áreas, en las 646 circunscripciones de la provincia.