La Habana, Cuba. – En su cuenta en la red social X, el Vicejefe Primero de la Aduana General de la República, Wiliam Pérez González, informó de la detección de un nuevo intento de introducir drogas a través del Aeropuerto Internacional José Martí.
Se incautó Cocaína, oculta en el doble fondo de la maleta de un pasajero, posteó el vicejefe primero de la Aduana General de la República, al referirse a esta nueva detección.
Reconoció la excelente preparación de las fuerzas de la Aduana y el Órgano Antidrogas, como elemento vital en la obtención de este significativo resultado que se materializa en la sexta operación de narcotráfico internacional obstaculizada este año.
Señaló que se patentiza de este modo la firme voluntad de cerrar filas ante el flagelo de las drogas frente al cual Cuba mantiene su invariable política de Tolerancia Cero tanto al tráfico, como al consumo de éstas sustancias ilícitas.