Compartir

La Habana, Cuba. – Un grupo de dirigentes sindicales de varios sectores de Chile, visitaron este viernes en La Habana, la sede la Central de Trabajadores de Cuba acompañados por representantes de la Federación de Mujeres Cubanas.

Recibieron a dichos compañeros, Ismael Drullet Pérez, del secretariado nacional de la CTC que atiende las relaciones internacionales, Yaisel Pierter Terry y Fermín Umpierre, secretarios generales de los Sindicatos Nacionales de la Administración Pública y Transporte y Puertos, respectivamente.

El objetivo de la visita de los sindicalistas chilenos a la Central de Trabajadores de Cuba fue iniciar relaciones de amistad, colaboración y solidaridad con los homólogos cubanos y los trabajadores de la Isla.

Drullet Pérez brindó una amplia información a los visitantes sobre el surgimiento de la CTC, sus líderes y las principales misiones del movimiento sindical cubano.

Fotos: Orestes Eugellés