Compartir

A partir del 29 de julio venidero se restablece, con restricciones, el trasiego marítimo de pasajeros desde y hacia la Isla de la Juventud.

Funcionarios del Consejo de Defensa Municipal informaron que el tráfico aéreo se mantendrá limitado solo a vuelos sanitarios, y que desde este miércoles están a la venta los pasajes hacia las provincias centrales, orientales y Pinar del Río.

Por su parte, la empresa de Ómnibus Nacional informó que los viajeros se trasladarán desde Batabanó hasta los destinos sin pasar por la capital del país, todavía en fase uno.

El Consejo de Defensa Municipal insistió que en la actual fase pos pandemia, los viajeros van directo a sus hogares, desde donde los facultativos de la Atención Primaria de Salud los mantienen durante 14 días bajo vigilancia epidemiológica.