Compañeros de trabajo recibieron a los choferes de Transtur

La Habana, Cuba. – Los choferes de la empresa Transtur en La Habana que transportaron los pasajeros del crucero inglés MS Braemar, llegaron hoy todos sanos a sus casas, luego de pasar 15 días en un Centro de Pesquisaje de la provincia de Matanzas.

El caluroso recibimiento tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Autopista Nacional y no en la Base La Cujae, a donde pertenecen, para evitar aglomeración de personas y con ello el nefasto contagio con el  nuevo Coronavirus.

Waldimir Vazquez, Jefe de Operaciones del colectivo, pronunció las palabras de bienvenida, a los valerosos choferes de Transtur, así como al personal del Puerto de Mariel y la Aduana, los cuales retornaron juntos.

Estos compañeros, fueron sometidos a riguroso examen médico y todos sin excepción se encuentran en perfecto estado de salud, a pesar de haber trasladado en sus buses a enfermos y sospechos de haber contraído la pandemia.

El éxito se debió, a que cada una de esas personas, portaban eficaces trajes y cumplieron detalladamente las medidas orientadas por las autoridades sanitarias de Cuba.

Colaboración del periodista y chofer de Transtur, José Guillermo Díaz