Las nuevas generaciones de fiscales en la provincia de Matanzas protagonizan múltiples tareas en las misiones constitucionales de ese órgano, donde resulta enaltecedor la presencia de mujeres.
Matanzas, Cuba.- Las nuevas generaciones de fiscales en la provincia de Matanzas protagonizan múltiples tareas en las misiones constitucionales de ese órgano, donde resulta enaltecedor la presencia de mujeres.
La Fiscalía del territorio mereció en la Jornada del 4 de Abril la Placa Honorífica Siempre Joven que confiere el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas por la labor del colectivo y la entrega a la profesión.
Daisy Ramírez Naranjo, Fiscal Jefa Provincial de Matanzas, resaltó que los jóvenes del órgano cumplen un rol fundamental en todas las tareas de la Revolución al resultar mayoría y ocupar diferentes responsabilidades.
En el país los nuevos fiscales representan el 40 % de la fuerza laboral y destacan por su preparación técnico-profesional en las tareas que acometen en los municipios donde desarrollan su trabajo y su quehacer social.