La Habana, Cuba. – La sede del habanero Proyecto Sociocultural Cabildo Quisicuaba acogerá el próximo sábado el V Encuentro de Mujeres Religiosas, devenido espacio de mutualidad e intercambio para conversar sobre la paz, la solidaridad y la unidad.
Ese evento, organizado por la Plataforma por el Diálogo Interreligioso en Cuba, tendrá como tema central El empoderamiento de la mujer en el contexto actual y prevé ponencias sobre el legado africano y el ecumenismo y el judaísmo como fuentes de empoderamiento femenino, entre otras.
Lien García, vicepresidenta del Proyecto Cabildo Quisicuaba, subrayó la importancia de la cita porque la haremos a partir de nuestra fe, donde tendremos puntos de reflexión, expresó.
El encuentro femenino en esa institución constituye ejemplo de libertad religiosa por la posibilidad del debate coherente y respetuoso entre sus participantes.