Mayabeque, Cuba.- Los trabajadores metalúrgicos de Mayabeque iniciaron su celebración en la jornada por el Día del Sector -que concluirá este 24 de marzo- consagrados al trabajo diario.
En la Empresa de Conductores Eléctricos, Conrado Benítez (Eleka), las transformaciones son palpables para lograr mejores resultados con la puesta en marcha de todas sus producciones con gran demanda nacional y parte de ellas, también codiciadas en el mundo a partir de las exportaciones de la Mayor de las Antillas.
El Ministerio de ese gremio no solo le entregó un reconocimiento especial a Eleka, en sus instalaciones ubicadas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, sino que los convierte en referencia, al ser únicos de su tipo en la Isla caribeña.
El cumplimiento de los planes cada mes, la realización de jornadas dirigidas a mejorar la imagen de sus unidades, embellecimiento, limpieza y mejorar el equipamiento tecnológico que se dispone, son algunas de las propuestas en la jornada por el Día del Trabajador Metalúrgico.
El próximo viernes 24 no habrá otra cosa que la felicitación a sus miembros por el cumplimiento de los planes trazados en los reglones previstos para obtener más resultados.
De mayor interés y en los cambios que experimenta el país, extensiva la felicitación, entidad que se ha ganado el prestigio nacional por su singularidad y dedicación a la labor que desempeñan a favor de la economía del país.