La Habana, Cuba.- Militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de La Habana, recibirán este viernes la bandera del contingente 60 Aniversario del desembarco del yate Granma, como parte de la ruta histórica que con motivo de la ocasión se realizará por todo el país.
Lisandra Montero, jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial de UJC, informó que a las diez de la mañana tomarán el estandarte de manos de los artemiseños, en el Complejo Histórico San Pedro.
Explicó que 60 jóvenes destacados recorrerán cerca de 23 kilómetros, y pasarán por los Pozos de Lombillo, lugar donde fueron lavados los cuerpos sin vida del General Antonio Maceo y su ayudante Panchito Gómez Toro.
La caminata concluirá con una acampada en un campamento del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, donde entregarán a primera hora del sábado la bandera a los jóvenes de Mayabeque.