Compartir

La Habana, Cuba. – Con la firma de un Memorando de Entendimiento para el período 2023-2027 entre la Unión de Jóvenes Comunistas de la ciudad Ho Chi Minh y de la UJC de La Habana, concluyó hoy el primer foro entre ambas organizaciones en la capital cubana.

En la Universidad de La Habana, Phan Thi Thang Phuong, secretaria de la UJC de la ciudad Ho Chi Minh, resaltó los históricos vínculos de amistad que unen a ambos países y recordó a Fidel.


Raúl Alejandro Palmero, Primer Secretario de la organización juvenil de La Habana dijo que el encuentro se honra al celebrarse este año el aniversario 50 de la primera visita del Comandante en Jefe a Vietnam, en tiempos de guerra.

En presencia de la Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Aylín Álvarez, el joven agradeció a los vietnamitas la solidaridad ante las recientes inundaciones en el Centro y Oriente cubano.