Compartir

Sancti Spíritus, Cuba. – Directivos de las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular intercambian con entidades y población de la provincia de Sancti Spíritus.

En Yaguajay la vicepresidenta de la Comisión de Salud, Deportes y Comunales, Belkys Sánchez Licea, en contacto con pacientes y sus familiares conoció que los trabajadores de la salud brindan sostenida calidad en sus servicios.

Por su parte, la vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Económicos, Teresa González Barea, en dialogo con dirigentes económicos señaló la importancia de disminuir el déficit presupuestario y corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

Hasta el sábado 9 de marzo, directivos de las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular visitarán todos los municipios espirituanos, como parte de sus contactos con el pueblo.