
«Venimos junto al pueblo y la Cancillería de Venezuela a acompañar a Cuba en este momento de duelo» expresó la canciller.
La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, manifestó hoy que el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue un gigante martiano y un referente para el mundo entero.
La ministra de Relaciones Exteriores, durante un encuentro con los medios desde la embajada de Cuba en Caracas, extendió su pésame al pueblo de la nación caribeña después del fallecimiento del expresidente a sus 90 años de edad, el pasado 25 de noviembre.
«Venimos junto al pueblo y la Cancillería de Venezuela a acompañar a Cuba en este momento de duelo», expresó tras firmar el libro de condolencias que estará abierto al público hasta el cuatro de diciembre.
El embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció las muestras de apoyo de los venezolanos al expresar «Estamos arropados de amor, es impresionante cómo el pueblo se ha volcado a la embajada para expresar su cariño y admiración por Fidel y por la Isla»