Camagüey, Cuba. – La presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y los Derechos de la Mujer de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Arelis Santana Bello, destacó este jueves la importancia de fortalecer la prevención y atención social en las comunidades.
Así lo expresó durante un encuentro en el consejo popular Previsora, en la ciudad de Camagüey, como parte de la visita parlamentaria que recibe esa provincia, previo a su rendición de cuenta ante el órgano legislativo en julio próximo.
Santana Bello enfatizó en la necesidad de completar los trabajadores sociales en las circunscripciones para reforzar el trabajo preventivo y la atención a personas en situación de vulnerabilidad.
La funcionaria también compartió con jóvenes delegados de circunscripción, presidentes de consejos populares y directivos, y exhortó a incrementar la presencia juvenil en las tareas comunitarias.