Compartir

La Habana, Cuba. Jóvenes profesionales de las fiscalías en  las provincias del centro y oriente del país intercambiaron con la Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, como parte del programa que se desarrolla cada año con la generación que representa la continuidad del órgano.

Nuevos fiscales tomaron posesión de sus cargos, al expresar su compromiso de lealtad y fidelidad en defensa de la legalidad socialista, y recibir la toga como símbolo de justicia por los derechos de los ciudadanos cubanos.

En Villa Clara, Camagüey y Holguín se desarrollaron los intercambios con la Fiscal General, donde la nueva generación de fiscales cubanos expresaron sus inquietudes, proyecciones y anhelos en el cumplimiento de sus funciones.

Entre los temas abordados estuvieron las condiciones de vida y de trabajo, la calidad de las verificaciones fiscales, los procesos penales y la atención a los ciudadanos. 

Fotos de Arián Ramos
Etiquetas: -