Compartir

Holguín, Cuba. – La distribución y venta del uniforme escolar destinado a grados priorizados de la Educación General avanza en 11 de los municipios de Holguín, como parte de los preparativos para el venidero ciclo académico.

Omer González, directivo del Grupo Empresarial de Comercio, informó que la venta, se realiza en 226 unidades minoristas del territorio, incluidas las del Plan Turquino, está destinada en una etapa inicial a los grados preescolar y quinto de primaria.

Al primero de estos grupos están asignados 2 juegos y uno para el segundo, y se incorporará de forma progresiva la indumentaria dirigida a los nuevos ingresos de cada nivel de enseñanza, explicó.

Debido a la baja existencia de tejidos empleados en la confección con respecto al total de la demanda, que abarca a los continuantes, la comercialización comenzó a partir del inventario que se disponía de años anteriores, apuntó.