La Habana, Cuba. – Con el propósito de favorecer el intercambio de experiencias y estímulos entre los profesionales de la salud, sobre la práctica asistencial, docente e investigativa aconteció hasta el viernes último, en Camagüey, la VI Convención TecnoSalud 2025.
La VI Convención TecnoSalud 2025 realizada en la #45UCMCamagüey contó con la participación de investigadores de otras nacionalidades, estudiantes y profesores con excelentes trabajos. Espacio propicio para el intercambio académico.#PorCamagüeyTodo #CubaEsCiencia #CubaPorLaVida pic.twitter.com/b5Ukhhgg5B
— Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey (@UCM_Cmw) May 17, 2025
Un evento de carácter nacional con participación extranjera que aglutinó a más de 240 participantes de Santiago de Cuba, La Habana y la Universidad Valle del Chalco de México.
Reynaldo Proenza, jefe del departamento de posgrado e investigación de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Ciencias Médicas, expresó que se destacó la participación del Fórum de Ciencia y Técnica, así como la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores.
Subrayó, además, que resultaron jornadas propicias para la reflexión y el debate enriquecedor sobre los retos investigativos y pedagógicos en la esfera de la salud.