
Foto/PL
Los colaboradores cubanos en Angola juraron lealtad eterna a la memoria del Comandante Raúl Díaz Argüelles y los héroes de la Isla que cayeron en cumplimiento de misiones civiles y militares en ese país.
Una representación de cooperantes y miembros de la misión diplomática de La Habana en Luanda acudió ante la tumba que guardó inicialmente los restos de Díaz Argüelles, para depositar una corona de flores y guardar un minuto de silencio en su memoria.
Su ejemplo inspira a los internacionalistas cubanos que en cualquier lugar de la geografía angolana brindan sus servicios en la construcción, la economía, la educación y la salud.
Con orgullo revolucionario proclamamos que nuestros internacionalistas no están olvidados ni muertos, viven más que nunca en nuestros corazones y en el recuerdo de nuestro pueblo, afirmó Annia Quintana, directora adjunta de Imbondex Comercio General.