Compartir

La Habana, Cuba.- El XX Aniversario del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastre y Graves Epidemias Henry Reeve, que fundado por Fidel ha salvado vidas en más de 50 países, fue celebrado hoy en la Unidad Central de Cooperación Médica en La Habana.

Cuando se arrecia la campaña del imperialismo contra la colaboración médica cubana, el Contingente Henry Reeve es la confirmación de que la ética, la ciencia y el amor pueden vencer al egoísmo, refirió en el acto la viceministra primera de salud, Tania Margarita Cruz.

El integrante de ese ejército de batas blancas, doctor Julio Guerra, dijo que la colaboración médica cubana es una de las más sinceras acciones de solidaridad.

El Ministro de Salud Pública, José Ángel Portal entregó al Contingente Henry Reeve la placa por su aniversario 20 y fueron reconocidos brigadistas.