Villa Clara, Cuba. – En la edificación conocida como La Cabaña situada en Santa Clara, donde Fidel gestó los planes económicos para impulsar el desarrollo de Villa Clara, trascendió en esa provincia la actividad central por el 99 cumpleaños del líder histórico de la Revolución cubana.
En el encuentro presidido por Sucely Morfa, primera secretaria del Partido en ese territorio, y su gobernadora Milaxys Sánchez, se procedió al lanzamiento del programa conmemorativo por el centenario de Fidel.
En la edificación de La Cabaña, donde el Comandante en Jefe intercambió con los principales dirigentes villaclareños, se exponen fotos de sus visitas a esa provincia para inaugurar obras y escuelas, así como el Pedraplén Caibarién-Cayo Santamaría.
En La Cabaña también se conserva el jeep que usó Fidel en su recorrido por esa y otras provincias, tras el paso de ciclones.