Compartir

Ronald Hidalgo Rivera, segundo secretario del Comité Nacional de la UJC, afirmó que en 2016 el país creció en su militancia. Foto: Tomada de Cubadebate

La Habana, Cuba.- Promover un liderazgo activo en las filas de la juventud comunista, el conocimiento consciente y comprometido con la historia nacional, y vincular a los jóvenes a tareas de impacto en la producción, constituyeron algunas de las exigencias del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Esas prioridades trascendieron en una reunión de trabajo con secretarios generales de la organización en el municipio villaclareño de Camajuaní, donde sobresalió el reto de involucrar consecuentemente a las nuevas generaciones con el proceso político cubano.

Ronald Hidalgo Rivera, segundo secretario del Comité Nacional de la UJC, afirmó que en 2016 el país creció en su militancia, pero existen municipios que mostraron decrecimientos serios, como Camajuaní.

Agregó que también se precisa trabajar de cerca el tema de la política de cuadros al interior de la organización juvenil para ganar en estructuras.