En un lugar lleno de historia, el Museo 28 de septiembre, en La Habana, los Comités de Defensa de la Revolución anunciaron la convocatoria para celebrar el aniversario 60 de su fundación por Fidel.
La miembro del Secretariado Ejecutivo Nacional, Yanelis Tablada, explicó que la campaña incluye la creación de más de 800 Destacamentos Juveniles Aniversario 60 en los Consejos Populares, y la tercera etapa de los Barrios Debates por el Deber Patrio y Antiimperialista, acompañados por el boletín Por Cuba Mi Bandera.
La vicecoordinadora nacional, Betty Oria, detalló sobre la capacitación de los dirigentes de base y la emulación especial por las seis décadas de la organización
En el Museo 28 de septiembre y en presencia del Coordinador Nacional, Carlos Rafael Miranda, quedó inaugurada la exposición IX Congreso: inspirados en Fidel.