Compartir

La Habana, Cuba. -El presidente Miguel Díaz-Canel rememoró este miércoles el rencuentro en la Patria de los cinco cubanos que cumplieron largas condenas en Estados Unidos por prevenir acciones terroristas, suceso que arriba a su XI aniversario.

Mediante su cuenta en la red social X, el mandatario evocó la profética sentencia del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro: “Solo les digo una cosa: Volverán”.

Escribió Díaz-Canel: Calificados en la nación caribeña como los Cinco Héroes prisioneros del imperio, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González “se reunían en la Patria”.

Añadió en la misma plataforma digital: recibían el abrazo del General de Ejército Raúl Castro y de sus familias, la alegría popular y El Necio a coro con Silvio, y remarcó: “Inolvidable bienvenida. Feliz aniversario”.

Con información de la ACN