Compartir

La Habana, Cuba.- Mercedes López Acea, miembro del Buró Político del Partido, primera secretaria en La Habana y vicepresidenta del Consejo de Estado, reconoció hoy en La Habana la labor de los periodistas para mantener al pueblo bien informado.

En el acto provincial por el Día de la Prensa cubana, efectuado en el Memorial José Martí, López Acea afirmó que los organismos del territorio se han fortalecido gracias a la convivencia de profesionales de experiencia con las nuevas generaciones

La delegación de la Unión de Periodistas de Cuba en La Habana entregó un reconocimiento especial a todos los órganos de prensa de la capital, por la cobertura dada a las honras fúnebres del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Eduardo Saenz Coopat, funcionario del Comité Provincial del Partido, en las palabras centrales de la actividad subrayó que la prensa habanera debe ser martiana, guerrillera y continuadora de la impronta de Fidel.