
Compañía Moa Nickel S.A., una de las entidades del negocio conjunto con Canadá. Foto tomada de Bohemia
La Aduana General de la República de Cuba entregó hoy en La Habana la certificación de Operador Económico Autorizado a la compañía Moa Nickel S.A., una de las entidades del negocio conjunto con Canadá.
El Vicealmirante Pedro Miguel Pérez Betancourt, Jefe de la Aduana, otorgó el diploma correspondiente a Rolando Cubillos Basaure, Director General de la citada empresa, en una ceremonia efectuada en la sede del Ministerio de Energía y Minas.
Nos hemos ganado en el tiempo este reconocimiento a la empresa mixta cubano-canadiense que opera hace 23 años, declaró en exclusiva Cubillos Basaure, de origen chileno y egresado de la Universidad de Atacama en Ingeniería en Minas.
Su posesión implica que estamos haciendo las cosas bien, transparentes y que debemos seguir esas misma líneas, dijo el también el Ingeniero Civil Industrial y especialista en prevención de riesgos.