
Rogerio Santana, embajador de Cuba en Siria, reseñó el papel de los sindicatos en la Isla desde antes y después del triunfo revolucionario.
Damasco, Siria.- Un encuentro de solidaridad entre Cuba y Siria, se realizó hoy en Damasco, coordinado por las organizaciones sindicales y la Asociación de Amistad con la Isla de ese país árabe.
Abdul Nasset al Shafir, presidente de la mencionada asociación, declaró a que las relaciones entre las dos naciones se caracterizan por la unidad de principios y criterios de quienes enfrentan a un enemigo común.
El dirigente sirio destacó que junto al liderazgo del presidente, Bashar al Assad, el Ejército sirio y el pueblo en la lucha contra el terrorismo, reconocen la importancia de fortalecer las relaciones y vínculos con Cuba.
Rogerio Santana, embajador de Cuba en Siria, reseñó el papel de los sindicatos en la Isla desde antes y después del triunfo revolucionario, resaltó las solidarias relaciones con Siria desde hace algo más de medio siglo, y dialogó con representantes sindicales y dirigentes asistentes al acto.