Santiago de Cuba, Cuba.- Cientos de santiagueros observan deseosos la recuperación de las instalaciones arruinadas por un incendio, el martes último, en la céntrica calle Enramadas, labor que ejecutan con urgencia trabajadores de diferentes organismos.
Agrupados en los límites establecidos por las autoridades para acelerar las reparaciones, los santiagueros lamentaron tan grave incidente, y muestran su disposición para revitalizar esa cuadra de la popular arteria.
La Empresa Eléctrica y Telecomunicaciones terminan de retirar aditamentos que sostienen cables de transmisión de electricidad, mientras los bomberos limpian escombros, y restos de la demolición de las estructuras dañadas.
En la recuperación de la calle Enramadas, también intervienen la Oficina del Conservador, Servicios Comunales, la Empresa de Servicios a Educación, la Forestal Gran Piedra-Baconao, Turismo y el Ministerio del Interior en Santiago de Cuba.