
El ministro señaló que en la relación de prioridades para este año figuran el sector de las viviendas, el turístico y la industria
René Mesa Villafaña, ministro de la Construcción, atribuyó en La Habana la importancia trascendental a la calidad de las obras socio-económicas en pleno proceso de ejecución en el país.
Siempre tenemos insatisfacciones de todo lo que se pueda hacer en cada una de las instalaciones, sobre la base de la mayor eficiencia y ahorro de recursos en función de las inversiones, comentó el titular del organismo.
Señaló que en la relación de prioridades para este año figuran el sector de las viviendas, el turístico y la industria, y en el primer caso sobresale el ordenamiento urbano, la planificación física y el fomento de las producciones locales de materiales.
Añadió que es primordial incrementar su fabricación a escala local, lo más cerca posible de los sitios donde se levantan las casas, con vistas a agilizar el trabajo, reducir costos y contribuir a la sostenibilidad económica del programa.