La Habana, Cuba.- Empresarios de 16 países asisten a la Feria de Energía Renovable y del Salón Internacional de Seguridad y Emergencias, con sesiones hasta el 1º de febrero.
Las dos exposiciones serán en el recinto ferial de Pabexpo y en la primera de ellas mostrarán productos e innovaciones representantes de Bélgica, España, Italia, Irlanda del Norte, así como San Cristóbal y Nieves.
Son compañías fabricantes de modelos de aerogeneradores, paneles solares, aplicaciones geotérmicas, servicios de diseño, desarrollo y fabricación, de acuerdo con los organizadores de los encuentros.
Cuba estará representada por la Unión Eléctrica y el Grupo Empresarial de la Industria Electrónica, de los ministerios de Energía y Minas y de Industrias, entre otras entidades.
1 Trackback or Pingback