Compartir

Recibe Cabrisas a Nie Chenxi

La Habana, Cuba. – El vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas Ruiz recibió este miércoles a Nie Chenxi, ministro de la Administración Estatal para la Radio y la Televisión y vicejefe del Departamento de Propaganda del Partido Comunista de China.

Los dirigentes dialogaron sobre los casi 60 años de relaciones diplomáticas ininterrumpidas y los vínculos entre nuestros países, que son ejemplo de los nexos entre naciones socialistas, de la cooperación Sur-Sur y de las relaciones entre un país grande y uno pequeño sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo.

De manera particular se destacó el fortalecimiento de  las relaciones del Instituto Cubano de Radio y Televisión con las instituciones homólogas chinas.

Además conversaron sobre las perspectivas de seguir socializando experiencias entre expertos y técnicos, así como continuar cursos de entrenamiento y talleres, asociados a las tecnologías chinas adquiridas.

Etiquetas: - -