
Convocan a Convención Internacional de Ingeniería Agrícola 2020
La Habana, Cuba. – El Instituto de Investigaciones de Ingeniería Agrícola convoca a todos los interesados a participar en la Convención Internacional de Ingeniería Agrícola 2020, prevista entre el 19 y el 23 de octubre, en Cuba.
Con la Agricultura de Precisión como tema central, el evento busca propiciar el intercambio de conocimientos en función de impulsar el desarrollo e implementación de esos métodos en Cuba, explicó el presidente del Comité Organizador, Víctor Manuel Tejeda.
Durante la Convención, agregó, especialistas, investigadores, estudiantes y productores debatirán además sobre Agricultura de Conservación, tecnologías de riego y drenaje e impacto del cambio climático en el sector.
Víctor Manuel Tejeda señaló que los interesados podrán entregar sus trabajos hasta el mes de febrero, en español, portugués e inglés con una extensión máxima de 15 páginas.