La Habana, Cuba. – El vicepresidente cubano Salvador Valdés Mesa sostuvo este domingo un encuentro con el Gobernador General de Antigua y Barbuda, Rodney Williams. El dirigente cubano se encuentra en esa Isla para participar en la IV Conferencia Internacional sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.
Un importante encuentro en el marco de la IV Conferencia Internacional sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, que se desarrolla en Antigua y Barbuda sostuve con el Gobernador General de la isla, Rodney Williams.@CubaMINREX @DiazCanelB @MMarreroCruz @PartidoPCC pic.twitter.com/WhcIyyImrv
— SalvadorVM (@SalvadorValdesM) May 26, 2024
Entre las personalidades presentes en la IV Conferencia de Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, tuvimos el honor de saludar a Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, quien envió un cálido saludo y abrazo a @DiazCanelB @CubaMINREX @PresidenciaCuba @PartidoPCC pic.twitter.com/PDS6j57WVa
— SalvadorVM (@SalvadorValdesM) May 27, 2024
Cuba en Conferencia de Estados del Caribe
El vicepresidente cubano, Salvador Valdés, arribó este domingo a la nación de Antigua y Barbuda al frente de la delegación que participará en la V Conferencia Internacional de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo.
Según publicó la Cancillería en su sitio web, la cita, que se celebrará desde hoy y hasta el 30 de mayo, reúne cada década a altos dignatarios, para discutir las prioridades y objetivos en materia de desarrollo sostenible de esta categoría específica de países, de la cual Cuba es parte.
Al mismo tiempo, el vicepresidente cubano realizará una visita oficial con motivo del aniversario TREINTA de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Integran además la delegación la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez; el viceministro de Salud Pública Reinol García; y otros diplomáticos y funcionarios de la Cancillería.