Compartir

Matanzas, Cuba. – Desde hoy y hasta el 6 de julio el Hotel Meliá Internacional de Varadero, Matanzas, acogerá el XXXIX Congreso de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL).

El objetivo principal de COCAL radica en la educación y la profesionalización de la industria a fin de conformar una red de profesionales que facilite el networking, la transformación, la inclusión y el desarrollo profesional.

Importantes conferencias magistrales impartidas por personalidades del medio se prevén en el certamen, entre ellas, las de los especialistas Enid Cámara, José Quan, Stuar Ruff-Lyon y Martin Boyle, todas figuras destacadas dentro del mundo de las entidades organizadoras de eventos.

El cronograma del certamen contempla, además, visitas a expositores, intercambio con maestros roneros, presentaciones gastronómicas, entre otras.