El puente sobre el río Zaza, cerca del poblado de Zaza del Medio, colapsó incomunicando ese asentamiento con la ciudad de Sancti Spíritus.
El viaducto sufrió la fuerza de las aguas, que corren a la presa Zaza, provocando el derrumbe de una de sus secciones, sin ocasionar daños humanos, aunque dos adolescentes estaban sobre el viaducto en el momento del accidente.
De acuerdo con reportes, las intensas precipitaciones ocasionaron la interrupción de viales, en toda la provincia de Sancti Spíritus, y el aislamiento de comunidades cuya población se encuentra protegida.
Hasta el momento la lluvia caída en ese territorio acumula más de 370 milímetros, el doble de la media histórica para el mes de mayo.
https://www.facebook.com/yoniangel.borgesmorell/videos/825331857652578/