Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – A 12 días de la celebración en Ciego de Ávila del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, los habitantes de esa provincia apresuran el paso para reanimar obras sociales.

El primer secretario del Partido en el territorio Julio Gómez Casanova, en entrevista con Radio Reloj, ratifica el regocijo para, en nombre de toda Cuba, poner en alto la firmeza del pueblo frente a la creciente hostilidad yanqui.

Sin perder un día se trabaja en más de 600 objetos de obra, explica el dirigente y agrega que en todos los municipios se ejecutan tareas que renuevan instalaciones, entre ellas las dedicadas a la recreación en este verano.

Con un espíritu incansable, radiando optimismo, recorre la provincia avileña el dirigente partidista Julio Gómez Casanova, quien manifiesta que está consciente de las insatisfacciones y de los enormes retos por vencer para mejorar el bienestar de la población.

Latir avileño de altura

Para la celebración en Ciego de Ávila del acto nacional por el 26 de julio se embellece la plaza Máximo Gómez Báez, que se colmará de pueblo, refiere Julio Gómez Casanova.

El primer secretario del Partido en esa provincia afirma que igualmente se rescata el Teatro Principal de la ciudad, donde se realizará la gala cultural por la efeméride del Moncada, mientras avanza la reanimación del nuevo mercado La Cuba.

Queda mucho trabajo por hacer en Ciego de Ávila, sostiene el primer secretario del Partido en la provincia Julio Gómez Casanova, quien resalta el aumento que ya se evidencia en la siembra y cosecha de alimentos y en la recuperación cañera.

El dirigente enfatiza que Ciego de Ávila será una digna sede del acto nacional por el 26 de julio, día en que la provincia estará aportando más energía renovable con el funcionamiento de un nuevo Parque Solar Fotovoltaico.