La Central de Trabajadores de Cuba desarrollará un programa de actividades por el centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que se cumple el 11 de abril de este año.
El plan por la efeméride, tiene como objetivos proporcionar el conocimiento sobre dicha organización a dirigentes sindicales, y demostrar la voluntad de la CTC, como representantes de los afiliados, de colaborar con la OIT y su oficina para la atención a los trabajadores.
Ismael Drullet, miembro del Secretariado de la Central Sindical cubana, informó que el programa se iniciará con la conferencia: Cuba en el centenario de la Organización Internacional del Trabajo, y los compromisos con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible.
Añadió que se realizará un seminario-taller sobre la OIT, las normas internacionales del trabajo y el Tripartismo, así como un intercambio de experiencias.