La Habana, Cuba.- Autoridades de la Defensa Civil, Aeronáutica y Salud Pública en Holguín, coordinan las acciones de atención a familiares de las víctimas del avión siniestrado en La Habana, tras despegar del aeropuerto José Martí.
Desde los primeros minutos de revelarse el suceso, dirigentes del Partido y el Gobierno en esa provincia, acudieron al aeropuerto Frank País, para unirse a quienes esperaban a sus familiares en esa terminal de destino.
La doctora Katia Ochoa, directora de Salud en el territorio nororiental, informó que fueron creados equipos interdisciplinarios de sus especialidades, para la asistencia médica y sicológica necesaria a familiares y allegados de las víctimas.
Para la noche de se prevé el traslado a La Habana de una persona cercana por cada víctima del avión siniestrado, para su identificación, y obtener información de primera mano sobre el fatal desenlace.
Que Dios ayude a las víctimas sobrevivientes a salir adelante de su accidente…y que los familiares de los sobrevivientes y los muertos tengan las fuerzas necesarias de salir adelante…??????