Maduro recibió en el Palacio del Pueblo a Telmário Mota, Senador del Congreso Nacional de la República Federativa de Brasil. Foto/ @NicolasMaduro

El Gobierno de Venezuela fortalece la diplomacia de paz pese a los planes golpistas e intervencionistas que se gestan en la región, rectorados por Estados Unidos contra la soberanía de ese país.

Nicolás Maduro, presidente de esa nación, aseguró durante un encuentro con el senador brasileño Telmário Mota, que a pesar de las amenazas de intervención militar de su homólogo Jair Bolsonaro, las autoridades bolivarianas apuestan por la armonía y las buenas relaciones.

Durante el intercambio desarrollado en la sede presidencial, ambas partes abogaron por el respeto mutuo, en busca de la paz y procurando beneficios para los habitantes de las naciones que comparten más de 2 mil kilómetros de frontera.

Por su parte, Mota criticó la preocupación de Bolsonaro por la política venezolana, y condenó que olvida que en su propio país existen problemas de gran magnitud en los ámbitos sociales, económicos y políticos.