Compartir

Bruselas, Bélgica. – El eurodiputado español Manu Pineda pidió este miércoles la dimisión de Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea a quien señaló como aliada y defensora del gobierno de Israel, aun ante los crimenes que ejecuta el sionismo contra el pueblo de Palestina.

La pesadilla de Gaza es más que una crisis humanitaria, es una crisis de humanidad. Exijo en el Parlamento Europeo la dimisión de Ursula von der Leyen por apoyar al régimen terrorista de Israel, sentenció el parlamentario.

La Unión Europea no puede ser cómplice del genocidio que se vive en Gaza. Es el momento de actuar, indicó el eurodiputado Manu Pineda, quien preside la Delegación de Relaciones Unión Europea-Palestina, entidad parlamentaria encaminada a la ayuda del pueblo palestino agredido desde hace más de 70 años por el sionismo.

La intervención de Pineda ante el Parlamento Europeo fue compartida en la red social X, donde miles de personas se han sumado al reclamo para que la alemana Ursula von der Leyen abandone su cargo.