Compartir

Diosdado Cabello criticó el ultimátum que los dirigentes de la MUD dieron al gobierno para las negociaciones. Foto: teleSur

Caracas, Venezuela.- Varios dirigentes socialistas venezolanos repudiaron las constantes presiones de la oposición respecto al diálogo político que propuso el presidente Nicolás Maduro para lograr la estabilidad en la nación.

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, criticó el ultimátum de 10 días que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática dieron al gobierno para las negociaciones que iniciaron el domingo.

Ese plazo no es para el Ejecutivo, sino que este tiempo es para que ellos recapaciten y vean el desastre donde están metidos, sin liderazgo, con el único proyecto de entregar la patria, sin una dirección política, señaló Cabello.

El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que la población se mantendrá en las calles en defensa de los derechos alcanzados durante estos años de revolución bolivariana, y recordó que por más que intenten, la oposición no logrará acabar con el proyecto socialista