Compartir

Buenos Aires. – Fuertes lluvias y caídas de granizo afectan hoy a varias provincias argentinas, lo cual obligó a suspender vuelos y a evacuar viviendas e instituciones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, entre las áreas más dañadas se encuentran las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.

Dicho organismo declaró alerta naranja en la capital argentina y parte del territorio bonaerense, lo cual significa que se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

En la ciudad de La Plata se registraron inundaciones, cortes del servicio eléctrico y caída de árboles; mientras, 47 vuelos del Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de Ezeiza se encuentran atrasados; además, otros ocho fueron cancelados y cuatro debieron desviarse a terminales aéreas alternativas.