Caracas, Venezuela. – El ministro del Poder Popular para la Salud de Venezuela, Doctor Carlos Alvarado, agradece al sistema de Salud Pública de Cuba por el envío de nuevos médicos y enfermeros para el enfrentamiento a la Covid-19.
Destacó el directivo El humanismo de cada profesional cubano del sector irradia como ejemplo mundial, y elogia la decisión de los nuevos cooperantes de laborar al servicio de los habitantes de comunidades de Caracas.
El grupo de más de 200 médicos y enfermeros corresponde a una primera avanzada para disponer de 2 mil a finales de año en aras de apoyar las acciones sanitarias en los estados de Miranda y La Guaira.
El ministro del Poder Popular para la Salud de Venezuela, Doctor Carlos Alvarado, agregó que el agradecimiento a la Salud Pública de Cuba obedece también a la constancia en la ayuda de otras naciones sin dejar de asistir a su pueblo.
#EnVideo ? | Arriban a Venezuela 212 médicos cubanos para sumarse a la Misión Barrio Adentro con el objetivo de luchar contra el coronavirus, informa ministro de Salud, @AlvaradoC_Salud #HonorYGloriaDaríoVivas pic.twitter.com/Ve4Cw7F7HM
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 17, 2020