Compartir

Ciudad México. – Mil cocinas para los damnificados del huracán Ian en Pinar del Río, Cuba, fueron donadas en México y entregadas al embajador de la isla en ese país, Marcos Rodríguez.

La donación fue hecha por Alfredo Delgado, presidente del Consejo de Administración del Grupo Delher, la Promotora de Solidaridad Va por Cuba, y la Asociación de Cubanos Residentes en México, José Martí.

El embajador Rodríguez, al recibirlas, agradeció a los donantes este nuevo acto de fraternidad y solidaridad entre México y Cuba para enfrentar las devastadoras consecuencias del huracán Ian a su paso por la provincia más occidental del país.

Rodríguez recordó que el ciclón ocasionó severos daños en la infraestructura y comunicaciones de la provincia de Pinar de Río, varias personas perdieron la vida y otras sus casas, mientras que hubo una severa interrupción del servicio eléctrico.

Etiquetas: - - -