Compartir

La firma empleará su único crucero para traer viajeros del Estados Unidos a Cuba.

La empresa estadounidense Victory Cruise Lines, de un solo barco, recibió la aprobación para navegar hacia los puertos de La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santiago y María La Gorda.

De acuerdo con el boletín Caribbean News Digital, esa firma empleará su único crucero de 202 pasajeros para traer viajeros del Estados Unidos a Cuba.

Ese medio de prensa señala, además, que entrevistó vía correo electrónico al presidente y CEO de Victory Cruise Lines, Bruce Nierenberg, quien afirmó que “trabajarán en estrecha colaboración con las autoridades cubanas para encontrar la mejor combinación de puertos y tramos de cruceros”.

Algunos observadores aprecian como claves, que muchas compañías estadounidenses buscan la manera de permear las erradas decisiones de Trump con respecto a su política hacia el archipiélago, sobre todo en materia de comercio y turismo.