Compartir

El presidente Evo Morales destacó hoy la declaración de Bolivia como Territorio Libre de Analfabetismo por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

En 2018, Bolivia fue declarada Territorio Libre de Analfabetismo por la UNESCO; uno de mis objetivos cuando acepté ser Presidente, era lograr que todos los bolivianos supieran leer y escribir, para que así defiendan mejor sus derechos, escribió el mandatario en Twitter.

Recordó que una vez preguntó a Fidel ¿cómo se hace la revolución?, y él le contestó que la mejor revolución se hace con la salud y la educación; lo cual cumple Bolivia al ser el segundo país en América Latina y el Caribe que más invierte en la educación después de Cuba.

Evo Morales agradeció la solidaridad de los pueblos hermanos de Cuba y Venezuela que ayudaron a su país incondicionalmente, a terminar con el analfabetismo.

Etiquetas: -