Compartir

 

Villa Clara, Cuba.- Bajo el lema Ciencia e innovación para el desarrollo sostenible, la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas desarrollará, del 13 al 17 de noviembre próximos, su IV Convención Científica Internacional 2023.

A la cita acudirán más de 500 invitados extranjeros y mil cubanos entre profesores, investigadores, estudiantes, productores y empresarios.

Luis Antonio Barranco, vice rector primero de la Universidad Central de Las Villas, declaró que sesionarán 18 eventos con temáticas variadas, donde destacan el XX Simposio Internacional de Ingeniería Eléctrica y  el XV Taller Internacional Comunidades 2023.

El directivo agregó que pretenden celebrar la inauguración del evento en el histórico teatro universitario, como digna antesala de un provechoso intercambio científico, político, cultural y económico.