Compartir

La Habana, Cuba. La Universidad de La Habana llega este 5 de enero a su aniversario 295 luego de formar a hombres como Carlos Manuel de Céspedes, Ignacio Agramonte, Julio Antonio Mella, José Antonio Echeverría y Fidel Castro, expresó a Radio Reloj, la doctora Mariam Hernández Colina.

La vicerectora del Alma Mater significó que la institución arriba a la conmemoración con 35 carreras vigentes y 7 programas de técnicos superiores de ciclo corto.

En cuanto a la matrícula de pregrado, puntualizó Mariam Hernández Colina que cuentan con cerca de 16 mil estudiantes de todo el país, pues de ese total de carreras, 12 son de carácter nacional.

Comentó que los programas de técnico superior de ciclo corto continúan incorporándose a la Universidad de La Habana, como parte de la estrategia de la Educación Superior prevista por la nación.

Etiquetas: - -