La Habana, Cuba. – La Universidad de Moa, Doctor Antonio Núñez Jiménez, centro rector de la enseñanza de la Geología, la Minería y la Metalurgia en Cuba, arriba hoy a sus 45 años de fundada.
El cumplimiento del plan de acción por el Aniversario de la institución incluye trabajo el en redes sociales, la evaluación de la marcha de las importaciones en el centro y el impulso del plan de mejoras, según señala la página oficial de la entidad.
Con más de 11 mil profesionales graduados en sus aulas, la Universidad de Moa traza nuevas acciones para elevar los resultados en áreas de la investigación, el intercambio y la colaboración científica.
También, estudiantes y profesores de esa casa de altos estudios evalúan las condiciones de vida e implementan acciones de complementación para el uso de las fuentes renovables de energía en asentamientos del Plan Turquino.