Compartir

Villa Clara, Cuba. – Como parte de la tarea Educando con Amor, más de 70 integrantes del Contingente Pedagógico Ernesto Che Guevara de la provincia de Villa Clara, ratificaron su compromiso de impartir clases en centros estudiantiles.

Los jóvenes pertenecientes a la sede pedagógica Félix Varela de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, expresaron su orgullo de pertenecer a esa fuerza juvenil, y agradecieron las experiencias vividas hasta el momento.

Los estudiantes del Contingente Pedagógico Ernesto Che Guevara abanderados en la provincia de Villa Clara, contribuirán al completamiento de la cobertura docente en los planteles escolares del municipio de Santa Clara.

Vladimir Hernández, máximo dirigente de la UJC en Santa Clara, reconoció la entrega de los universitarios, y dio a conocer la confianza depositada en esa fuerza para la formación de las nuevas generaciones.